Seleccionar página

Servicio técnico

Reparación y mantenimiento
Contactenos
Yo se lo arreglo

Calidad y cumplimiento

Somos una empresa lider en la reparación y mantenimiento de tu hogar, nuestros servicios se caracterizan por su velocidad y calidad, no dudes en llamarnos, nuestros asesores estaran felices en ayudarte.

Reparación de gasodomesticos

Las estufas y calentadores deben tener un mantenimiento periodico, si observa que la llama es amarilla es problable que la salud de su familia este en riesgo, no dude en llamarnos.

Reparación de linea blanca

Se hace reparación y mantenimiento preventivo de neveras, nevecones, dispensadores de agua, televisores y hornos microondas.

Otros servicios:

Electricistas

contamos con electricistas capacitados, la electricidad es peligrosa si no está en manos de profesionales

Plomeros

contamos con plomeros especializados, Destapan tuberias y escusados, son amables y harán el trabajo sucio por ti.

Pintores

Contamos con diseñadores de interiores. No es solo pintar, es darle un el aire adecuado a tus espacios de trabajo y confort.

Carpinteros

La madera ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Nuestros carpinteros  reunen toda la experiencia necesaria para crear arte con sus manos.

Nos respalda la calidad de las siguientes marcas:

Excelente servicio, remodelaron completamente mi restaurante, son pulcros y aseados en su trabajo, ni un solo reguero de pintura o algo mal instalado.

Natalia Gordon

Tuve una falla electrica en casa, llame un domingo y me agendaron una cita ese mismo día, son puntuales y amables, se nota que aman su trabajo.

Manuel Hernandez

Me regalaron una vieja lavadora LG que necesitaba manatenimiento, a pesar de lo que decian mis conocidos, el mantenimiento y reparación salio mejor que comprar una nueva.

Manuela Cardona

Formulario de contacto:

Dirección

Carrera 10 #18-30 
Barrio Santa fe

Teléfono

3187548030